Meta Deportiva

Sostiene INDE su compromiso con Daniela Souza

sábado, 1 de abril de 2023 · 01:07

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

La mira de la campeona mundial de taekwondo, Daniela Souza, está puesta en lo más alto, llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y subirse al podio; así lo manifestó en una reunión realizada este día con Erik Morales, titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC).
“Tener una medalla para México. Esperamos la medalla de oro, para eso nos estamos preparando, para eso tenemos todo el esfuerzo, el objetivo no lo perdemos”, expresó la bajacaliforniana.
Daniela agradeció el recibimiento del INDE BC, y por su parte, Erik Morales reiteró el apoyo hacia la taekwondoína en lo posible para que su proceso sea el más óptimo rumbo a la máxima justa del deporte mundial.
Souza sostuvo una agradable charla sobre su histórico campeonato en el Mundial celebrado en noviembre pasado en Guadalajara, Jalisco.
“Es vivir de nuevo los momentos que me hicieron vibrar, tener una conversación con un deportista que entiende las situaciones y sabe lo que uno atraviesa, yo creo que es un buen inicio, esperemos que podamos trabajar bien en conjunto hacia el objetivo que es París 2024”, compartió.
Este 2023 es un año de suma importancia y de no bajar la guardia para la tijuanense, ya que tendrá que medirse en Juegos Centroamericanos, Panamericanos, el Grand Prix, y desde luego, refrendar la corona en el Campeonato Mundial en Azerbaiyán.
“Nunca pierdan de vista sus sueños, todo con esfuerzo. El camino no es tan bonito como pensamos pero al final todo vale la pena, y te hace una mejor persona, no solo mejor deportista”, concluyó.

 

...

Galería de fotos