Meta Deportiva

Rompe ECA récord de inscripciones

jueves, 25 de mayo de 2023 · 00:00

Jesús Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.

En menos de diez horas de haberse dado a conocer la convocatoria de la primera carrera “Corre, trota o Camina con Energía”, que lanzó Energía Costa Azul LNG el pasado martes dentro de las actividades del marco de XV aniversario, sus inscripciones fueron agotadas, dejando a muchos interesados de todas las edades, fuera de participar en la justa. La carrera atlética se llevará a cabo el domingo 28 de mayo en punto de las 8 de la mañana frente a las instalaciones de Conalep con ruta de pavimento y playa.  
El evento, anunciado como gratuito y con premiación de reconocimientos a los tres primeros ganadores en ambas ramas en sus respectivas categorías de Invitados, 3-12 años y Capacidades Diferentes, llegaron a su tope máximo, el cual fue de 500 participantes.   
La página del organizador externó un agradecimiento a sus seguidores con el anuncio de “ Inscripciones llenas, gracias por su apoyp”. Los afortunados que alcanzaron a inscribirse, recogerán el kit de participante los días 25, 26 y 27 de mayo en las oficinas administrativas de ECA, ubicadas en Museo Caracol. Dicho kit incluye camiseta, número y medalla.

 

...