Meta Deportiva

Blanquea Queens a Team Bojórquez

En el duelo de Primera Fuerza, Estefanía Ávalos lideró el triunfo 17-0 de las “Reinas”
viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

El Torneo Oficial Selectivo 2023 de la Liga Rural de Softbol Femenil de Maneadero, que lleva por nombre “Verde de Corazón”, se reanudó con la victoria de Tomateras sobre Lobitas por pizarra final de 8-4.
Yaneth Alvarado con su brazo y Andrea Pedroza en la caja de bateo al irse de 3-2, lideraron a las Tomateras. Perdió Selene Ávila.
En duelo de Primera Fuerza, escenificado en el campo Raymundo Carrillo Huerta de Maneadero, Queens llenó seis rombitos en la primera entrada, tres en la segunda, dos en la tercera y seis en la cuarta para disponer de Team Bojórquez, 17-0.
Para llevarse los honores, Estefanía Ávalos aisló tres imparables, extendió dos transferencias, recetó tres chocolates y sus compañeras cometieron un error.
En cambio, Irazú Bojórquez, resultó sacudida con 12 batazos a terreno de nadie, 17 anotaciones, concedió seis bases por bolas, dio un pelotazo y su cuadro incurrió en par de pecados.
Dayana Ponce y Mariel Saavedra registraron noche de 3-3, Socorro Gutiérrez de 2-2, Mariela Hernández y Julissa Lucero de 2-1.
Cristal García, Gisel Gómez y Esperanza Fernández fueron las única jugadoras del “Equipo Bojórquez” capaces de descifrar los lanzamientos de Ávalos.
Sanimex se unió a la lista de novenas ganadoras al vencer 13-12 a Transportes Rubio. 
Ana Flores, quien solicitó apoyo de Teresa Galindo, se embolsó la decisión, después de superar a Marlen Niño.
Nelly García, Nicole Wipperman y Martha López comandaron el ataque de Sanimex.
Las “Transportistas” que repitieron fueron María Alfaro, Pamela Muñoz, Marlen Niño, Thairy Fabela, María Elena Rubio y Adriana Ruiz.
Mientras que, con Luis Diego Aparicio en el círculo de los disparos, Ruralitos apaleó 11-1 a Baby Queens.

 

...