Meta Deportiva

Conquistan bicampeonato

El conjunto de P. Racing ganó su segundo título en fila en la categoría 34 y Más de Urban Soccer Ensenada
viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ante todos los pronósticos, la escuadra de P. Racing se proclamó bicampeona en la categoría 34 y Más de Urban Soccer, pegándole 6-2 al superlíder Los Olivos en la Gran Final .
Con este resultado, P. Racing alzó su segundo cetro al hilo en una de las divisiones más competitivas de futbol 5, demostrando que con un buen grupo, futbol y carácter, se pueden sacar los resultados, ya que su rival era amplio favorito por lo mostrado en la temporada y porque venía de noquear en Cuartos y en la Semifinal.
Las anotaciones del triunfo fueron obra de Américo Quiroz y Christian Sosa, ambos se combinaron con sendos dobletes, acompañados con tantos de Javier Sosa y Marco Mártinez; mientras que por los subcampeones, Rafael Leyva hizo los del descuento.

PREMIACIÓN
Al término de la Gran Final, el comité organizador de Urban Soccer Ensenada galardonó con trofeo, medallas, camisetas y premio en efectivo a los monarcas, así como trofeo al subcampeón y al tercer lugar, Agúndez Pools.
Asimismo, reconoció al Mejor Portero de la Temporada, al cancerbero Ramón Galván de P. Racing, quien en los Cuartos de Final fue pieza clave para el pase ante Cenaduría Tlaquepaque.
Y por último premiaron al campeón de goleo, llevándose los honores el mediocampistas Jonathan “Rito” López, quien perforó las redes enemigas en 35 ocasiones, para la causa del subcampeón, Los Olivos.

 

...

Galería de fotos