Meta Deportiva

Anuncia Hermosa Open “fiesta” en la playa

El próximo 10 y 11 de junio se realizará el torneo de voleibol playero en Playa del Conalep
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 03:03

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En rueda de prensa realizada en Cervecería Transpeninsular, se dieron a conocer los detalles para la edición 2023 del Hermosa Open Beach Volleyball Festival, evento organizado en colaboración con la Liga Municipal de Voleibol de Playa de Ensenada, la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California y el Instituto del Deporte y Recreación de Ensenada, mismo que tendrá lugar en la Playa de Conalep este próximo sábado 10 y domingo 11 de junio, contando con una de 70 mil pesos en premios. 
El Hermosa Open iniciará a partir de las 9 de la mañana y contará con rama Varonil y Femenil, modalidad parejas, las categorías son las siguientes: Open, Intermedia, Novatos y Sub 15.
Se utilizará el actual reglamento de la Federación Mexicana de Voleibol.
Los equipos participantes podrán registrarse vía correo electrónico y WhatsApp, se deberá realizar el deposito correspondiente a la categoría seleccionada al número de cuenta 2048 1371 189497 a nombre de Alejandro  Martínez Padilla.
El sistema de competencia será definido de acuerdo al número de participantes inscritos, donde se estima la participación de 100 parejas, estableciéndose un sistema de arbitraje entre jugadores en la fase de Grupos, así mismo, el Comité Organizador designará un árbitro para la Fase Eliminatoria.
Las actividades deportivas comenzarán a partir de las 10 de la mañana, y las recreativas iniciarán a las 12 del mediodía, terminando a las 12 de la medianoche el festival. 
Sobre el tema de logística de limpieza, señalaron que se realizará una jornada previa al evento y otra posterior a este.

 
COSTOS DE INSCRIPCIÓN 
CATEGORÍA POR PAREJA
OPEN    INTERMEDIA    NOVATOS    SUB 15

1000 pesos    700 pesos    500 pesos    500 pesos

 
LINE UP
Sábado 10 de junio
Los Royals, Leekker, Maypaax, Wistorn, Lonso, 
Magic Sebas, Doc Charlie, Dj Villano, Lan Kzt y Leo Cast
Invitado especial: Fer Corona

 

 

...