Meta Deportiva

Se impone Ayala Automotriz a Piratas

José Castro consiguió la victoria por 13-12 en el encuentro de Segunda Fuerza “B” Grupo 2
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 03:02


Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC 

Alta Baja Brewers (3-3) timbró tres ocasiones en la parte baja del quinto inning para vencer 4-2 a Tuxedos Quevedo (4-4) en encuentro válido por la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2023, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
La noche del lunes, en el campo José “Prieto” Soto, Ángel Franco, tiró pelota de seis hits, dos carreras, cuatro ponches y sus compañeros cometieron tres errores en todo el trayecto.
El derrotado Victorio González, recibió cinco inatrapables, cuatro anotaciones, regaló dos bases por bolas y su cuadro incurrió en un pecado en cuatro episodios de labor. Terminó Rubén García.
Los más oportunos con el tolete fueron Rubén Gil de 4-2, Adolfo “Toby” Valdez de 1-1 con una impulsada, Armando de la Rosa de 3-1 con cuadrangular solitario, Ignacio Gómez y Gustavo Zepeda con una empujada cada uno.
Por Tuxedos Quevedo sobresalieron: Manuel Torres de 4-2, Ricardo Hernández y Raúl Chávez de 3-1 con una producida.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 2)
Luego de un primer capítulo en blanco, Ayala Automotriz (3-2) desató ataques de dos carreras en la apertura del segundo, tres en el tercero, cuatro en el cuarto, dos en el quinto, una en el sexto y séptimo para imponerse 13-12 a Piratas (1-6).
Los “Bucaneros” descontaron con dos anotaciones en el cierre de la primer entrada, cinco en la tercera y otras cinco en el séptimo.
José Castro, en trabajo de bullpen a Jaime Cosío, se hizo acreedor a la victoria y César Vega, consiguió el salvamento. Perdió Francisco Chico.
Los mejores bateadores fueron Emilio Torres de 5-3 con tres remolcadas, Mario Sánchez de 3-2 con una impulsada, Marco Rodríguez de 5-2 con dos empujadas, Sergio Ayala de 5-2, Jaime Méndez y Martín Cosío de 2-1 y Paul Chávez de 3-1 con tablazo de vuelta entera y cinco producciones.
Piratas contó con las aportaciones ofensivas de Luis Toscano de 5-4 con un remolque, Alan Barrón de 5-3 con dos impulsadas, Francisco Robinson de 4-2 con tres empujadas, Manuel Barrón de 4-2 con una producida, Alberto Soriano de 5-2 con una remolcada, Iván Guevara y Alejandro Casas con una impulsada.

NO LLEGARON LOS “CANTINEROS”
En resultado correspondiente a la Primera Fuerza, Transportes sin Frontera (4-1) ganó por ausencia a Cantina Hussong’s (2-3).

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN 
Miércoles 31 de mayo
Campo José “Prieto” Soto 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:15 Horas    Distribuidora Ucan    vs    Dinos 
19:00 Horas    Segunda Miguel    vs    Tránsito 
    Segunda Fuerza “A” 
21;00 Horas    Suterm    vs    Pinturas Kris Maxim 
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas    Publicidad Márquez “B1”    vs    Águilas 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas    Publicidad Márquez “B2”    vs    Bateados Jr

 


 

...