Meta Deportiva

Dan apaleada “rosita”

jueves, 1 de junio de 2023 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Pollería La Rosita superó por 14-2 a Baleros y Ruedas en seis innings, dentro del duelo del Torneo Oficial 2023 en la categoría Segunda Especial que se llevó a cabo en el Maldonado Sport Complex.
Gregorio “Goyo” González fue el pelotero más destacado en la caja de bateo dentro del “nocaut” propinado por su equipo, siendo elegido por el anunciador oficial de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall como el Jugador Más Valioso del encuentro.

CON LA “FUERZA” DE UN PISTÓN
Los Pistones “noquearon” en seis innings a Punto Bar en duelo del Torneo Oficial 2023 de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall, mismo que contó con José Castaños como el “MVP” del encuentro.
El choque del Grupo 2 de Segunda Fuerza vio como Castaños fue la bujía ofensiva de su equipo en el Maldonado Sport Complex, con lo que siguen subiendo escalones en el standing general de su pelotón.

 
EL MÁS VALIOSO
Gregorio “Goyo” González fue el pelotero más destacado en la caja de bateo y fue elegido por el anunciador oficial de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall como el Jugador Más Valioso del encuentro


 

...