Meta Deportiva

Chocarán “Pride”  y “Pony” en Main  Card de UWC 47

miércoles, 23 de agosto de 2023 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Luis “Pride” Escudero y Juan “Pony” Campos chocarán en el evento “UWC 47: El Hazoume vs. Ramos” en Peso Pluma como parte del Main Card de este viernes 25 de agosto en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno.
Será un duelo de juventud contra experiencia ya que el peleador de Hermosillo, Sonora, viene con marca de 2-2-0 mientras que el defensor de Barcelona, Arizoategui, Venezuela, lleva récord de 10-16-0 como profesional.
“Aquí tenemos uno de los combates más anticipados del evento, ya que no es común que un peleador con menos de cinco peleas acepte enfrentar a otro que cuenta con más de 20, pero eso demuestra coraje y corazón”.
“Además Campos ya retó en una ocasión por campeonato de UWC, y llegará con toda la mentalidad de sumarse la victoria para poder estar en consideración de nuevo para un duelo estelar por título”, comentó Alejandro Islas.
El presidente de UWC señaló que el combate será en la división de las 145 libras, a celebrarse a tres rounds de cinco minutos cada uno, y será sancionado por la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana.

BUSCARÁ REDENCIÓN ESCUDERO
“A esto agregamos que Escudero viene por redención ya que la primera vez que estuvo programado con nosotros se retiró del combate unos cuantos días antes, y eso dejó un mal sabor en la boca de la organización”.
“Así que viene con todo para quedar bien y apuntarse la tercera victoria de su carrera, y por mucho es la pelea más importante en su joven carrera, misma que ha llevado en su totalidad en nuestra lona”, apuntó Islas.
El combate será parte del Main Card del evento a transmitirse por UFC Fight Pass, segundo combate del inicio, con el integrante de Titanes Team listo para probar su poder contra el representante de BT Fitness. 
El duelo estelar será en 140 libras entre el mexicano Jesús “Tornado” Ramos (11-7-0) y Rachid El Hazoume (12-3-0), de Targa Wassay, Marruecos, en evento sancionado por la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana.
Los boletos para la entrada libre para el evento UWC 47 se pueden obtener en Entram Gym, situado en Calle Hermenegildo Galeana, entre avenida Ocampo y Madero, en la Zona Centro.
Así como también pueden acudir a Due Caffè (https://www.facebook.com/profile.php?id=100085504161186), en fraccionamiento La Sierra, que es uno de los comercios asociados con UWC.
La co-estelar de la noche será en Peso Mosca donde regresan Alan “Super Glue” Martínez (8-0-0), de CQuence Jiu JItsu Norco, y Francisco “Escorpión” Benítez (7-10-0), de Killer Dogs Team, de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
En Peso Ligero será un duelo entre mexicanos, cuando Eduardo “More” Vázquez (4-0-0), de Guadalajara, Jalisco, se vea contra Esteban “Bull Terrier” Nocelo (2-2-0), de Bell MMA Team y Warriors Muay Thai Estado de México.
Para UWC 47 están programadas ocho combates profesionales, con dos postlims y el Main Card a transmitirse a través de UFC Fight Pass a las 18:00 horas desde el Auditorio Municipal de Tijuana.
    

 

...