Meta Deportiva

Al fin gana Dallas de local

En el día de Acción de Gracias, Vaqueros consiguió la victoria por primera vez esta temporada al imponerse 27-20 a los Gigantes de Nueva York
viernes, 29 de noviembre de 2024 · 00:51

AP/Agencia Reforma
Estados Unidos

DeMarvion Overshown devolvió una intercepción 23 yardas para anotar, Rico Dowdle corrió hasta las diagonales en su primer partido con 100 yardas en su carrera y los Vaqueros de Dallas resistieron para imponerse 27-20 a los Gigantes de Nueva York ayer jueves, día de Acción de Gracias.
Cooper Rush lanzó un pase de touchdown, y Dowdle terminó con 112 yardas por los Vaqueros (5-7), que cortaron una racha de seis derrotas en casa.
La seguidilla infame se remontaba a la paliza que se llevaron en el partido de comodines contra Green Bay la postemporada pasada.
Drew Lock comenzó en lugar del lesionado Tommy DeVito. Una semana antes, DeVito había sustituido a Daniel Jones, relegado y dado luego de baja.
Lock soltó un balón después del pick-6 de Overshown, y los Gigantes (2-10) sufrieron su séptima derrota consecutiva.
Al final, Lock corrió para 57 yardas y un touchdown que llegó demasiado tarde para evitar la octava derrota consecutiva de Nueva York ante su rival de la División Este de la Conferencia Nacional.
Los Gigantes tuvieron su primera ventaja desde la Semana 5 antes de que la jugada dinámica de Overshown pusiera a Dallas al frente definitivamente en el segundo cuarto. Los Vaqueros estuvieron al frente solo 2 minutos, 15 segundos durante su racha de seis tropiezos en el AT&T Stadium.

LEONES VENCE A OSOS
Jared Goff lanzó dos pases de touchdown a Sam LaPorta y Jake Bates y los Leones sumaron tres goles de campo en la primera mitad, resistiendo al final para superar 23-20 a los Osos de Chicago, con lo que extendieron a 10 su racha de victorias.
Los Leones rompieron una racha de siete derrotas consecutivas en el Día de Acción de Gracias.
Chicago desperdició una oportunidad con el balón en territorio de los Leones hacia el final del juego y con la posibilidad de avanzar para un gol de campo que empatara el marcador o un touchdown que los pusiera en ventaja.
Caleb Williams lanzó un pase incompleto desde la yarda 41 de Detroit cuando expiraba el reloj, tras ser capturado a 30 segundos del final, y permitió que el tiempo transcurriera aunque Chicago podía pedir tiempo una vez más.
Los Leones (11-1), líderes de la Conferencia Nacional, tienen el mejor registro en la historia del equipo después de 12 juegos y, con su racha de 10 victorias consecutivas, igualaron el récord de la franquicia que se remonta a 1934.
En cambio, los Osos (4-8) han perdido seis seguidos.

DOBLEGA EMPACADORES A DELFINES
Jordan Love lanzó dos pases de touchdown a Jayden Reed y los Empacadores de Green Bay aprovecharon un comienzo rápido para doblegar 30-17 a los Delfines de Miami, quienes vieron cortada una seguidilla de tres victorias.
Green Bay (9-3) ha ganado tres duelos seguidos y siete de los últimos ocho.
Miami (5-7) continuó su historial de dificultades en clima frío. La temperatura al inicio del encuentro en el Lambeau Field era de -2,7 Celsius con vientos de 10 millas (16 kilómetros) por hora, ligeras nevadas y una sensación térmica de -8 Celsius.
Los Delfines han perdido sus últimos 11 partidos de temporada regular o postemporada cuando la temperatura al inicio ha sido inferior a 4,4 Celsius. La última victoria de Miami en un duelo con esa temperatura o menos fue en tiempo extra, 34-31 en Búfao el 24 de diciembre de 2016.
Green Bay está jugando tres partidos en un lapso de 12 días. Los Empacadores vencieron a los 49ers de San Francisco 38-10 el domingo y visitarán a los Leones de Detroit, líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, el próximo jueves por la noche.
Love completó 21 de 28 pases para 274 yardas.
Por Miami, Tua Tagovailoa completó 37 de 46 pases para 364 yardas con dos touchdowns, aunque también fue capturado cinco veces.

...

Galería de fotos