Meta Deportiva

Zonkeys prepara  gran inauguración

lunes, 12 de febrero de 2024 · 00:08

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con el objetivo de que los aficionados se lleven un grato recuerdo, la directiva de Tijuana Zonkeys, encabezada por el ingeniero Rafael Carrillo, presidente de la franquicia, se encuentra preparando una gran inauguración para la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.
Será el primero de marzo cuando Tijuana arranque temporada en la Arena Zonkeys ante un viejo conocido, Halcones de Ciudad Obregón, con quien disputó la final de la Temporada 2018, misma que generó a esta frontera la tercera estrella.
Para el primero de marzo, Tijuana Zonkeys tendrá actividades desde unas horas antes del silbatazo inicial dentro de las dos nuevas canchas de duela, que están pegadas a la Arena, esto, con la participación de los socios comerciales, quien tendrán stand dinámicos, donde los aficionados podrán en práctica sus habilidades para el deporte ráfaga y otros deportes.
De hecho, estarán presentes todo el grupo de animación, mismo que está integrado por El Zonkey, Alery, ZonkeyGirls y Las Zombras, además de La Rayada, que es la porra oficial de la franquicia.
Antes de que arranque el partido, la directiva de Tijuana Zonkeys se encuentra preparando una magna inauguración para que los aficionados se llenen de adrenalina y deje la mesa servida para cuando se dé el silbatazo final para el esperado regreso del basquetbol profesional en la ciudad, luego de 8 meses de tregua.
La serie entre Tijuana Zonkeys y Halcones de Ciudad Obregón es de dos partidos, por lo que también habrá partido el 2 de marzo en el mismo escenario. Y para cerrar con broche de oro la inauguración tendremos banda.
Los boletos se pueden adquirir en la página de boletomovil, zonkeystore y farmacias Roma participantes. 

 

...