Meta Deportiva

“No rugieron” los  Tigres de Wood

martes, 13 de febrero de 2024 · 03:13

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) cayó el fin de semana pasado en su visita a Torreón, Coahuila, por 2-0 ante Santos Laguna, con el delantero ensenadense Gustavo Wood Junior como titular en el ataque de los “felinos” de la categoría Sub 18.
Wood y los Tigres disputaron el choque de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en la cancha número 2 alterna del Territorio Santos Modelo, con el porteño jugando 79 minutos y saliendo de cambio por Samuel Pérez.
Los dirigidos por Francisco Gómez son penúltimos de la tabla general con marca de dos triunfos, cero empates y cuatro derrotas, sumando seis puntos, con lo que es urgente que comiencen a sumar de a tres unidades en la presente competencia de la Liga MX.

TITULAR EN EL CLAUSURA 2024
Gustavo Wood Junior ha sido titular en cinco encuentros con los Tigres de la UANL, sumando un tanto en 408 minutos de juego, dentro de un proceso en el que su club está en los últimos sitios del standing.

VAN CONTRA “LA MÁQUINA”
Este próximo sábado, a las 9:30 de la mañana, tiempo de Baja California, los “felinos” se medirán al Cruz Azul en la Jornada 7, compromiso que se pactó para llevarse a cabo en las instalaciones de La Noria, dentro de la cancha número 3 que cuenta con pasto sintético.

DATO
5 Juegos ha disputado Wood en el Clausura 2024

 

 

...