Meta Deportiva

Un adiós estelar  para “El Libro”

martes, 13 de febrero de 2024 · 03:13

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C

El profesor Luis Eduardo “El Libro” Martínez Velázquez realizó el fin de semana pasado su última firma laboral en el Colegio de Bachilleres de Ensenada (Cobach), tras 40 años de gran labor como docente en la institución de la calle Primera.
Martínez Velázquez fue el responsable del baloncesto por 4 décadas en el Cobach, llevando a diferentes representativos a competencias a nivel nacional, regional, estatal y municipal, sumado a su gran sentido humano y de guía con varias generaciones de alumnas y alumnos, una auténtica leyenda viviente del llamado “Deporte ráfaga”.
Su última firma, estuvo acompañado de su familia y sus amigos, al igual que compañeros del plantel educativo, sumado a los acordes de música mexicana, por cortesía de un mariachi que se sumó a la fiesta en honor de una leyenda viviente del Cobach y del basquetbol mexicano.

UN PROFE MUY QUERIDO
Al conocerse su jubilación del Cobach en las redes sociales, diferentes personas, incluidos ex alumnas y ex estudiantes a los que les dio clases, aplaudieron su trayectoria y sus consejos, por considerarlo como un guía para la mayoría.
Amelia Guerra Reveles, quien fue alumna hace unos años de Martínez Velázquez, lo consideró como uno de sus mejores maestros, felicitándolo por su merecido descanso de las aulas de clase y también las canchas de baloncesto como docente.

LAS FRASES
“Uno de mis mejores maestros”
Amelia Guerra Reveles
Ex estudiante del Cobach

“Felicidades Profe, gran labor”
Rodolfo Campos
Ex basquetbolista

“Muchas felicidades book”
Raúl Valverde
Basquetbolista

 


 

...