Meta Deportiva

Invitan al Torneo  Juvenil Premier 

El campeonato organizado por la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada iniciará el próximo sábado 13 de abril
miércoles, 3 de abril de 2024 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

El sábado 13 de abril se pone en marcha el Campeonato Oficial Selectivo 2024 de la categoría Juvenil Premier (15 a 24 años), organizado por la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada. Las jornadas se desarrollarán en el diamante del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.
Las cédulas de inscripción, que deberán presentar datos completos de los jugadores, incluidas firma, fotografía, curp de menores de edad y constancia de situación fiscal de alguno de los delegados, se entregarán del 1 al 22 de abril.
Los equipos podrán registrar un máximo de 22 peloteros y 14 como mínimo, además de acreditar dos representantes, de los cuales, uno tendrá que asistir a las juntas convocadas por la liga.

REUNIÓN PREVIA
Previo al arranque de los playoffs, se realizará un draft con los jugadores de las novenas que hayan quedado eliminadas.
Los clasificados -del último al primero-, seleccionarán tres elementos cada uno, los dos primeros serán elegibles para jugar, mientras que el tercero llevará la etiqueta de opcional, en caso de que los dos anteriores no acepten la invitación.
Al término de la justa, se reconocerá a los dos equipos finalistas, así como a los líderes individuales en los departamentos de bateo, cuadrangulares conectados, pitcheo y jugador más valioso de la temporada.
El mánager campeón ganará el derecho de dirigir a la “Máquina Roja” en el próximo Torneo Estatal, y el resto del cuerpo técnico quedará a juicio de este, en común acuerdo con el consejo directivo.
La reunión previa se programó el lunes 8 de abril a las 6:30 de la tarde, en la sala de juntas Leopoldo “Polo” Moreno del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.
Para mayores informes está disponible el teléfono 646-117-2283 de Juan Vásquez.

 

 

...