Meta Deportiva

Reciben invitación al  Performance Institute

Nueve peleadores de Ultimate Warrior Challengue fueron convocados por UFC para asistir a las pruebas y ganarse un lugar en el instituto con sede en la Ciudad de México
miércoles, 3 de abril de 2024 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Nueve peleadores de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) han sido invitados por Ultimate Fighting Championship (UFC) a participar en las pruebas para ingresar a su Performance Institute en la Ciudad de México.
En total tres actuales campeones de la empresa mexicana, así como otros seis distinguidos prospectos fueron llamados por la máxima empresa mundial en las Artes Marciales Mixtas (AMM) para probar su suerte.
“Felicidades a nuestros nueve guerreros de UWC que fueron seleccionados para los try-outs de UFC. Estamos orgullosos de verlos perseguir sus sueños en la jaula más grande del mundo”.
“Éxito en su camino hacia la UFC. Sabemos que se entregarán al 100% en las pruebas que tendrá UFC para ustedes y pronto será parte de los más de 20 expeleadores de UWC en ingresar al Octágono”; comentó Alejandro Islas.
El presidente de UWC indicó que esta semana se hizo oficial el listado de peleadores de América Latina invitados a tomar parte de las pruebas para ser la primera clase del centro de alto rendimiento.
Inaugurado apenas en febrero de este año, el edificio situado en Bahía de Todos Los Santos 157, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, es parte del compromiso de UFC hacia los talentos latinoamericanos.

TALENTOS SURGIDOS EN UWC
Entre los monarcas de UWC convocados está el rey de las 125 libras, Braian “Prototipo” González (13-2-0), de San Miguel de Tucumán, Argentina; el monarca de las 135 libras, Adrián “Tiburón” Luna Martinetti (14-1-0), de Guayaquil, Ecuador.
Así como el recién coronado de las 170 libras. Adrián Oviedo (8-3-0), de Río Cuarto, Córdoba, Argentina; y se agrega la invicta Jazmín “Pantera” Navarrete (6-0-0), de Santiago, Chile.
Además, Eduardo “More” Vázquez Díaz (7-0-0), de Guadalajara, Jalisco; Juan “Pegajoso” Díaz (11-1-1), de Lima, Perú; Andrés Luna Martinetti (14-1-0), de Guayaquil, Ecuador; Fernanda “Dinamita” Múñoz (8-2-0), de Bogotá, Colombia; y Alan “Gaucho” Villalba (17-7-0), de González Catán, Buenos Aires, Argentina.
En sus 15 años de historia, UWC ha enviado a más de 20 peleadores a UFC, a cerca de diez peleadores a The Ultimate Fighter: Latin America, y otros más a Dana White´s Contender Series.

 

...