Meta Deportiva

El ganador de “Tiro  Media Cancha de”  Zonkeys tiene 16 años

sábado, 18 de mayo de 2024 · 00:36

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Por segunda ocasión en los últimos tres años, la dinámica de “Tiro de Media Cancha” tiene ganador y  por ende, se llevó una camioneta del año, luego de que Emilio Martínez, de tan solo 16 años, lograra embocar en dicha distancia y sin tocar el aro.
Fue en el marco del medio tiempo del segundo partido entre Tijuana y Guasave celebrado en la Arena Zonkeys, que representó el último juego del rol regular de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, cuando se realizó la final de la dinámica.
La directiva decidió que los 14 participantes iban a tirar de acuerdo como fueron calificando a la final y por lo mismo, a Emilio Martínez le tocó tirar primero, ya que él logró su lugar gracias a la dinámica que se hizo con los que adquirieron el ZonkeyPass 2024, es decir, el pase de temporada.
Y es que uno de los derechos que recibieron los que adquirieron en preventa el ZonkeyPass 2024 era que entre ellos se daría el primer finalista, por lo que todos participaron hasta que salió uno que logró su acceso a la gran final.
Así, Emilio tiro desde media cancha, logrando el enceste, lo que generó el júbilo de todos los presentes y, por supuesto, de sus familiares y amigos, que estuvieron presentes.
Al ser el primero y lograr el enceste, tuvo que esperar que el resto de los 13 competidores tuvieran su oportunidad.
Cuando le tocó al último participante, todos los aficionados se pusieron de pie, ya que, pasara lo que pasara, se daría un ganador que, al final, fue Emilio Martínez.
Antes del arranque del último cuarto del encuentro, Emilio Martínez recibió las llaves de la Nissan Kicks 2024, que estaba estacionada en la entrada principal de la Arena Zonkeys, con la presencia del presidente de Tijuana Zonkeys, Ingeniero Rafael Carrillo, la Directora General Andrea Jauregui y Carlos Gonzalez Gerente General de Nissan.  
“Le dije a mi familia, que si me ganaba la camioneta, se la iba a regalar a mi mamá”, comentó Emilio Martínez, tras recibir las llaves del vehículo.
Actualmente, la dinámica del “Tiro de Media Cancha” ha entregado dos camionetas, la primera fue en el 2022. 
Actualmente el equipo de Tijuana Zonkeys da paso a los juegos de PlayOffs los cuales se disputarán en la Arena Zonkeys este 23 y 24 de mayo.

 

 
 

...