Meta Deportiva

Invita Inmudere  a clases de yoga

sábado, 18 de mayo de 2024 · 00:36

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para promover el desarrollo físico de las y los ensenadenses, el Gobierno de Ensenada, a través del Inmudere, invita a la clase abierta de yoga que se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, a las 8 de la mañana en playa Pacífica.
El director del del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Víctor González Velázquez, informó que la clase estará a cargo de Fernando Hernández Vega, de la escuela Gran Fraternidad Universal, quien ayudará a que la comunidad participante pasen una mañana de relajación, flexibilidad y energía.
Precisó que el yoga es una actividad física que permite al cuerpo conectar con la mente, mediante estiramientos que dan flexibilidad, mejoran la respiración y ayudan a reducir dolencias que son causadas por el estrés, el cansancio u otros problemas externos.
González Velázquez refirió que la clase es abierta para todo el público, tanto para expertos, como quienes están nivel intermedio o principiante, ya que el objetivo reunirse, fomentar la actividad física al aire libre y compartir un momento revitalizador. 
Los requisitos para participar son registrarse en el enlace https://forms.gle/AxLkFNunaX8Y1W397 y llevar tapete para yoga, termo con agua, usar bloqueador solar y llegar puntual a la clase.

 

...