Meta Deportiva

Festejarán el Día del Padre en Valle Verde

sábado, 15 de junio de 2024 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada (50 años y mayores) estará festejando por adelantado el Día del Padre durante su doble jornada sabatina del Torneo Oficial 2024.
Javier Villa Monreal, presidente del organismo, dio a conocer que, “los padres de familia no pagarán su boleto de entrada” al campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.
La segunda fecha de la tercera vuelta de la temporada, auspiciada por Mercados El Robles, que será transmitida por Pasión Deportiva BC en la voz de José “Pepe” Ramírez, se programó a la 1:30 de la tarde.
En el primer enfrentamiento de la cartelera, Veterinaria Bahía se declaró listo para recibir la visita del colíder, Yankees de la Colonia Cuauhtémoc.
La semana anterior en ese mismo escenario los “Veterinarios”, quienes se mantienen en la tercera posición dentro del standing, no tuvieron participación, mientras los “Bombarderos” se apuntaban su octavo triunfo al derrotar 10-5 a Motel América.
A las 3:30 de la tarde, en el segundo juego de la jornada número 13, Transportes Legaspy medirá fuerzas con Motel América.


STANDING 
EQUIPO                            JJ    JG    JP
Yankees                            9       8       1
Súper Farmacia                9       8       1
Veterinaria Bahía              6       2       4
Motel América                   8       2       6
Transportes Legaspy        8       0       8

PROGRAMACIÓN 
    JORNADA 13

Sábado 15 de junio 
Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde 
13:30 Horas    Yankees de la Colonia Cuauhtémoc    vs    Veterinaria Bahía 
15:30 Horas    Transportes Legaspy    vs    Motel América
Descansa: Súper Farmacia 89 

 

 

...