Meta Deportiva
Blanquea Charly a Socios “B”
Bernardo “Berna” Arce se agenció la victoria por 2-0 en el campo Manuel “Cepillo” SalgadoÁngel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.
Charly Impresiones (11-2) se afianzó en el liderato de la categoría Segunda Fuerza “B1” del Torneo Oficial 2024 de la Liga Municipal de Softbol Varonil de Ensenada, denominado José Luis “Pelón” Higuera Morales al imponerse por blanqueada de 2-0 a Socios “B” (7-6).
La noche del miércoles en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Bernardo “Berna” Arce, permitió 10 imparables y concedió una base por bolas en sus siete episodios de labor, pero metió el brazo en situaciones de apremio para llevarse la victoria.
El derrotado Cristian Guerrero, aceptó cinco inatrapables, dos carreras sucias en el cierre del quinto inning, otorgó un pasaporte, recetó tres chocolates y sus compañeros cometieron un error.
Los mejores bateadores fueron Juan Aguilar de 2-2, Orlando Anguiano de 1-1, Alexander López de 2-1 y Demián Carballo de 3-1.
Por Socios “B” lucieron: Alonso Treviño de 4-2, Alejandro “Tiburón” Vidal de 2-1, además de Ricardo Villa, Luis Becerra, Carlos “Cubano” Martínez, Fernando “Chichí” Valdés, Marco Antonio “Potoño” Díaz, Pablo Berumen y Marco Brown con un hit cada uno.
SEGUNDA FUERZA “B2”
Marhabas Team (6-11) desató ataques de una anotación en la apertura del primer capítulo, cuatro en el segundo, una en el tercero y seis en el quinto para apalear 12-2 a Mariscos Tacomiendo (6-12).
César Ortiz, quien contó con ayuda del relevista Manuel Ishihara, se hizo acreedor a la victoria. Perdió Raúl “Puma” Peña, auxiliado por Julián Guzmán en el cuarto acto.
Los más activos con el tolete fueron Jorge Martínez de 3-3 con una impulsada, José Luis Murillo de 3-2 con cuadrangular, Carlos Reyes de 4-2 con dos empujadas, David Pérez de 4-2 con una producida, Gerardo Cota de 4-2, Francisco Rojo de 1-1 y Heriberto Gómez de 2-1 con tablazo de vuelta entera
Los “Marisqueros” que sobresalieron con el aluminio fueron José Ocegueda de 3-2 con una remolcada, Salvador “Chava” Velázquez y Adrián Muñoz de 2-1.
PROGRAMACIÓN
Viernes 12 de julio
Campo Manuel “Cepillo” Salgado
Segunda Fuerza “A”
18:00 Horas Reales vs Cardenales de Transportes Chávez
Segunda Fuerza “C”
20:00 Horas Ink Toner vs Texas Team
Segunda Fuerza “B2”
22:00 Horas Berracos vs Tarimera Los Olivos
...