META DEPORTIVA

Impulsan el Festival Unidos por el Deporte

viernes, 7 de noviembre de 2025 · 00:14

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Indebc) continúa impulsando el Festival Unidos por el Deporte, una iniciativa que promueve la inclusión, la convivencia y la actividad física en los Centros de Atención Múltiple (CAM) del Estado.
En esta ocasión, la jornada se realizó el pasado miércoles en el CAM 1 y CAM 17 del municipio de Ensenada, donde participaron 92 niñas, niños y jóvenes con discapacidad, quienes disfrutaron de un programa lleno de dinámicas recreativas y predeportivas diseñadas para fomentar el movimiento, la integración y la participación deportiva en un entorno seguro y motivador.
El Indebc reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la niñez y juventud bajacaliforniana, promoviendo espacios que fortalezcan los valores del deporte y la inclusión en cada rincón del Estado.


 

...