META DEPORTIVA

Realiza Cobach BC tryouts para encuentro deportivo

miércoles, 12 de marzo de 2025 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

En los campos deportivos del plantel Baja California, se llevaron a cabo los tryouts para seleccionar a los equipos deportivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (Cobach BC) que participarán en el 3er. Encuentro Deportivo Intersubsistemas de la Educación Media Superior, a celebrarse los próximos 20 y 21 de marzo, como parte de las actividades de la campaña nacional “Aléjate de las drogas. El fentanilo te mata”.
Bajo la visión de la promoción deportiva para un estilo de vida saludable, cerca de 200 estudiantes de los planteles de Mexicali, Valle y San Felipe participaron en este evento de selección, que se realizó en las disciplinas de basquetbol, voleibol y futbol en las categorías femenil y varonil, y beisbol.
Las y los jóvenes demostraron su habilidad y compromiso en cada una de las pruebas, reflejando el espíritu deportivo y el trabajo en equipo que caracteriza a Cobach BC.
El Director General de Cobach BC, Gerardo Arturo Solís Benavides, expresó: “este tipo de encuentros no solo son una excelente oportunidad para mostrar el talento de nuestros estudiantes, sino también para fomentar valores como la disciplina y el trabajo en equipo”.

 

...