META DEPORTIVA
Cuenta el Tricolor con “sabor” a Ensenada
PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.
Las ensenadenses Ericka Soto y Rosa “Liebre” Aguiar ya se pusieron la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol de Salón, quienes fueron convocadas por el entrenador Aldo da Pozzo para disputar el Pre-Mundial de la categoría Femenil que se realizará en Guatemala, del 29 de abril al 4 de mayo.
Ambas exjugadoras de la Liga MX Femenil y actualmente futbolistas de Farmacias Suprema-La Juguería, son de las mejores atletas de Ensenada en la historia dentro de esta disciplina, quienes pueden ser titulares con el Tricolor de futsal, pensando en darle al país, el pase para el Mundial Filipinas 2025.
Diferentes personas expresaron su alegría en las redes sociales tras darse a conocer la convocatoria de Aguiar y Soto, quienes se han convertido en referentes y ejemplos de la comunidad ensenadense, gracias a sus actuaciones en las canchas de futbol, al igual, que su trato sencillo con los fans.
CASTAÑEDA, ORGULLO DE ROMANY
La futbolista tijuanense del equipo Romany FC, Kenya Castañeda, quedó en la lista final de la Selección Mexicana de Futsal para ser parte del Pre-Mundial de Guatemala 2025.
Castañeda, un talento fuera de serie en las canchas de futbol, se ganó su lugar en el Tri durante la concentración más reciente en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, con lo que ahora estará bajo la guía del entrenador Aldo da Pozzo.
...