META DEPORTIVA

Se corona Papizza en la Fut Mixto Six

sábado, 4 de abril de 2026 · 00:08

Ze A. Rojas / Colaborador
Ensenada, B. C.

La liga Six Soccer Ensenada vivió una jornada memorable el jueves 2 de abril con la gran final de la categoría Fut Mixto Six. En un choque de alta intensidad, Papizza FC y Tacos Los Globos se midieron por el título, demostrando un excelente nivel competitivo. 
Tacos Los Globos pegó primero con un gol tempranero que abrió el marcador apenas inició el encuentro. Sin embargo, la respuesta de Papizza FC no se hizo esperar: cinco minutos después encontraron el empate y, con una ráfaga de dos anotaciones más, le dieron la vuelta a la pizarra 3-1. Tras un intercambio de goles, Tacos Los Globos logró recortar distancias justo antes del descanso, dejando el parcial 4-3.
En el complemento, Papizza FC saltó al campo decidido a finiquitar el encuentro; con una ofensiva implacable, marcaron tres goles seguidos en apenas 14 minutos para poner tierra de por medio. Aunque Tacos Los Globos no dejó de pelear y logró recortar distancias en el tramo final, el reloj no les alcanzó para la remontada. Con un contundente 7-5, Papizza FC se alzó con la victoria y el campeonato de la Fut Mixta Six.

PREMIACIÓN
Tras el silbatazo final, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los tres mejores equipos del certamen, reconociendo también las actuaciones individuales más brillantes. Israel Cortez fue galardonado como el Mejor Portero (recibido por un representante), mientras que el rubro de goleo fue dominado por Gael Padilla, con una impresionante cifra de 51 anotaciones, y Stephanie Pérez, quien se coronó como la máxima romperredes con 36 tantos.

 

...

Galería de fotos