Estudia Brasil al Tri de basquetbol

martes, 1 de septiembre de 2015 · 21:06
El invicto Brasil ya conoce las armas de México e intentará neutralizarlo mañana por la noche ante su afición en el Preolímpico de basquetbol.
Pero el Tricolor que dirige Sergio Valdeolmillos quiere aprovechar la localía en el Palacio de los Deportes para buscar su segunda victoria en el torneo continental que da dos boletos directos a los Olímpicos de Río y tres pases al Repechaje Mundial.
"(En este partido) demostraremos para que estamos los dos. Será un juego muy interesante, siempre han sido grandes juegos los que hemos tenido últimamente con México", expuso Rubén Magnano, coach de origen argentino que lleva a Brasil.
"Por lo que vi de su juego ante Dominicana, indudablemente no es el mismo México que jugó los Juegos Panamericanos y el amistoso en Argentina con nosotros. Los personajes son los mismos pero la focalización, el empeño y el compromiso es otro, además los aficionados los van a empujar hacia la victoria y nosotros debemos utilizar todo ese ambiente a nuestro favor", añadió.
La quinteta tricolor venció el lunes en su debut a República Dominicana, mientras que los brasileños superaron ya le ganaron a Uruguay y Dominicana.
México afinó ayer su estrategia con práctica en el CNAR, tras cancelar el entrenamiento que tenía programado en el CDOM.
"El público es el sexto hombre en la cancha y esperamos que estén el miércoles en el juego más importante", dijo el nayarita Gustavo Ayón el lunes tras la victoria ante Dominicana.

...

Valorar noticia

Comentarios