Meta Deportiva

Juego de Estrellas de NBA de 2020 será en Chicago

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

AP
Chicago, EU

El Juego de Estrellas de la NBA se realizará en Chicago por primera vez desde que Michael Jordan embelesaba al público en esa ciudad.

Una persona cercana a la situación dijo ayer que las festividades del Juego de Estrellas se realizarán en Chicago en 2020. Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque no se ha hecho un anuncio oficial.

El comisionado de la NBA, Adam Silver; el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, y dirigentes de los Bulls realizarían el anuncio el viernes, en la cancha del United Center. Yahoo! Sports fue el primer medio en dar la noticia.

JORDAN SE ROBÓ EL SHOW
La última vez que las festividades se llevaron a cabo en Chicago, Jordan se robó el espectáculo.

Junto con Dominique Wilkins, brindó una épica competición de clavadas. Jordan se impuso con una última acrobacia.

Después de que Wilkins volcó la cesta, describiendo con su brazo el movimiento de un molino, Jordan caminó hacia el extremo opuesto de la cancha, corrió a toda velocidad y, ante el delirio de la multitud, saltó desde la línea de tiros libres, voló y realizó la clavada.

Jordan recibió una evaluación perfecta de 50 puntos y se embolsó su segundo título consecutivo en el concurso. Pero luego llegó otra actuación memorable.

Jordan anotó 40 puntos en el Juego de Estrellas, para que la Conferencia del Este se impusiera 138-133 a la del Oeste en el Chicago Stadium. A sus 40 años, Kareem Abdul-Jabbar cumplió su 17ma de 18 apariciones, y rompió una marca de Oscar Robertson, de más puntos en las distintas ediciones del Juego de Estrellas.

...

Comentarios