#SEE

Ganan ‘doblete’ en baloncesto

La escuela primaria Federico Chapoy ganó la eliminatoria de la etapa Interzonas del Sector 06 y en enero chocará con San Quintín por su pase al Estatal
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Un doblete estelar consiguió la escuela primaria Federico Chapoy en los Juegos Deportivos Nacionales en Educación Básica dentro de la etapa Interzonas del Sector 06 de Educación Física de Primarias, al ganarlo todo en el basquetbol.

Las canchas del gimnasio de la Colonia Hidalgo fueron ayer la sede de los encuentros de baloncesto en la rama varonil y femenil, con los dirigidos por Ricardo Ontiveros y Julio Favela venciendo en la Final a la escuela Arturo Paz Álvarez por 25-8.

En las damas, el título de la categoría 2006 y Menores, fue también para la Federico Chapoy, al imponerse en la Final por 18-6 a la escuela Salvador Allende.

Paloma Rivera fue la mejor encestadora del encuentro con sus 12 unidades, mientras que Valeria Canizales aportó 4 puntos.

En enero contra San Quintín
El responsable de la Coordinación de Educación Física en Primaria Federal 06, el profesor Ismael Vargas Díaz, indicó que el próximo filtro se realizará el 18 y 19 de enero en este puerto, ante San Quintín.

Vargas Díaz señaló que la eliminatoria de voleibol se disputará en el gimnasio de la Colonia Hidalgo y el basquetbol se desarrollará en las canchas de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

Cuadro de honor

Categoría 2006 y Menores

Rama varonil

1) Escuela Federico Chapoy

2) Escuela Arturo Paz Álvarez

3) Escuela Felipa Hirales

Rama femenil

1) Escuela Federico Chapoy

2) Escuela Salvador Allende

3) Escuela Felipa Hirales

...

Galería de fotos

Comentarios