#NBA

Retiran 8 y 24 de Kobe Bryant

Al medio tiempo del juego ante Golden State en el Staples Center, los Lakers inmortalizó al “Mamba Negra”, quien ganó cinco títulos con la franquicia en 20 años
martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Regresó al Staples Center para lucirse de nueva cuenta.

Kobe Bryant, de 39 años, volvió a la casa donde logró ganar cinco anillos de campeón para ver algo inédito, la forma en que los Lakers le retiraban no uno, sino dos jersey.

La franquicia angelina retiró ayer los jerseys número 8 y 24 que portó el ex guardia por 20 campañas.

Es la primera vez que un equipo en la NBA retira dos jerseys a un basquetbolista. Ayer resultó toda una fiesta al medio tiempo del juego donde enfrentaron a los Warriors de Golden State, pues acudieron de invitados jugadores de la talla de Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar y compañeros de Kobe durante su carrera.

“El 24 era más desafiante. Físicamente fue realmente duro levantarme todos los días, como enfrentarme a los Celtics de Boston, tener un fragmento de hueso en mi pie en esa serie, un dedo roto, sufriendo en la segunda mitad de mi carrera. Fueron algunos de los pasajes de baloncesto más duros que pasé. Si me obligan a elegir, probablemente elegiría el 24 por eso”, apuntó.

 

...

Galería de fotos

Comentarios