#Libasa

Ganan Vikingos, Anáhuac y Leones

Los “nórdicos” apalearon por 44-29 a los Terribles en duelo de la categoría Primera Fuerza como parte del Torneo Manuel Beltrán Molina
jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

En partido correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Manuel Beltrán Molina, organizado por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa), Vikingos venció 44-29 a Terribles.

Daniel López, Luis Burgoin y Jaime Verdugo se apuntaron con 11, nueve y ocho puntos, de manera respectiva.

En una causa perdida sobresalieron Francisco Cordero con 10 tantos, Ramsés Calderón y Carlos Aguilar con cinco cada uno.

En actividad de la categoría Primera Intermedia, Auto Partes El Sauzal contó con 10 unidades de Cristian Covarrubias y ocho de Óscar Ríos para disponer de Los Primos por marcador final de 40-34.

Los 16 puntos encestados por Lorenzo Acosta, junto a los ocho de Arturo Santoyo no alcanzaron para evitar la derrota de su equipo.

Acabó Soto con MCE
La Segunda Fuerza presentó el 51-47 favorable a Bachillerato Anáhuac ante MCE, gracias a las 23 unidades colocadas por William Soto y una docena aportada por José Guiza Martínez.

En el bando contrario destacaron Gerardo Higuera 11 con tantos, Miguel Yamamoto, Saúl Velázquez y Salvador Espinoza con ocho cada uno.

La noche del martes, Leones se unió a la lista de conjuntos ganadores al pasar sobre Sauzal Club 49-25, luego de los 17 puntos de José Luis Arce, sumados a los siete marcados por José Chapela y Richet Santacruz.

Los sauzaleños tuvieron una tibia reacción liderada por las siete unidades de Omar Reyes, seis de Alessandro Rodríguez y Xavier Grajeda.

17
Puntos encestó José Arce ante Sauzal Club


Hacen pesar su casa
En actividad de la categoría Primera Intermedia, Auto Partes El Sauzal contó con 10 unidades de Cristian Covarrubias y ocho de Óscar Ríos para disponer de Los Primos por marcador final de 40-34

PROGRAMACIÓN
Jueves 18 de octubre
Gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal
Abierta Femenil
18:30 Horas Universidad Xochicalco vs Cicese
19:25 Horas Lynx vs Lobos Marinos
20:15 Horas Mini Lynx vs Autos Durazo
Primera Intermedia
21:15 Horas Supersonics vs Importalo Autos

...

Comentarios