#SOLES

Soles se une a campaña "Mexicali, queremos verte bien"

sábado, 20 de octubre de 2018 · 07:04

Soles de Mexicali se une a los esfuerzos que la asociación civil ¨Todos Somos Mexicali¨ y participará este sábado 20 de octubre, en donde se realizarán actividades de forestación y pintura, el punto de reunión para Soles de Mexicali será en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mexicali, en punto de las 8:30 de la mañana.

Los miembros de la oficina y equipo deportivo se darán a la tarea de ayudar en las labores de limpieza como parte del compromiso social que la organización tiene, en lo que será el operativo número 17 que se realiza en la ciudad y su Valle.

¨Todos Somos Mexicali¨ se ha dado a la tarea de convocar a diversas instituciones a participar en este operativo de limpieza con el objetivo de mejorar el entorno de todos los ciudadanos, con el objetivo de trabajar y difundir una cultura de la limpieza.

Mario Flores, gerente General de Soles de Mexicali, destacó que ¨Soles de Mexicali está comprometido con la ciudad y estas actividades las hacemos con mucho gusto, la idea es mejorar nuestra ciudad por lo que siempre es un placer apoyar este tipo de causas¨.

En el operativo participarán Grupos juveniles, escuelas, empresas, ciudadanos y comités vecinales  preocupados por su entorno que este sábado 20 saldrán a las calles a participar y ayudar en este operativo.

 

...

Comentarios