#LNBP

Visita Soles a Abejas en el Domo de la Feria

lunes, 22 de octubre de 2018 · 07:35

Soles de Mexicali reanudará su actividad después de una semana de descanso ante Abejas de León, cuando los Cachanillas lleguen al Domo de la Feria para enfrentarse a los guanajuatenses, en lo que sería la tercera y cuarta jornada para Mexicali dentro del inicio de la liga Nacional de baloncesto profesional, (LNBP).

Mexicali dividió en sus serie de apertura en contra de panteras de Aguascalientes, en juegos realizados en el Auditorio PSF de Mexicali, en lo que marcó el arranque del circuito nacional en su temporada 2018-2019.

Soles se encuentra al momento en la tercera posición, en sus dos primeros encuentros soles anotó 168 puntos y recibió 161 lo que lo deja al momento con una diferencia de más 7.

A la ofensiva Mexicali se encuentra en la tercera posición con un promedio de 84 puntos por encuentro, solo superados por Capitanes y Aguacateros que ocupan la segunda y primera posición respectivamente.

En el departamento de defensa, Soles se encuentra en la segunda posición con un promedio de puntos admitidos 80.5 unidades.

Abejas de León al momento no tiene estadísticas debido a que tendrán su jornada inaugural en contra de Soles este 22 y 23 de octubre cuando reciban a los Cachanillas en el Domo de la Feria.

 

 

...

Comentarios