#Basquetbol

Se puso en marcha Copa Xochicalco

En el primer partido disputado del torneo, Coyotes Femenil se apoyó en los 11 puntos de Betzaida Lamadrid para vencer a Cetys Universidad
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Coyotes Femenil de Universidad Xochicalco derrotó 46-36 a Zorros Femenil de Cetys Universidad en el arranque del torneo de baloncesto de Primera Fuerza, denominado “Xochicalco, por una Juventud Saludable”.

En el primer partido disputado en la cancha de la institución, las anfitrionas se apoyaron en los 11 puntos de Betzaida Lamadrid, sumados a los nueve de Adria Castro y Vianey Rábago para salir con el triunfo.

Las visitantes se acercaron gracias a las 11 y seis unidades concretadas por Rebeca Valenzuela y Melissa Rodríguez, respectivamente.

La actividad de la rama varonil se puso en marcha, con Zorros de Cetys Universidad venciendo en tiempo extra a Cicese por pizarra de 53-49.

Alejandro Ortiz Grijalva se hizo presente con 28 tantos y su compañero Alejandro García Sancho aportó ocho.

Ricardo González lideró a la quinteta del Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada al encestar 23 puntos.

Coyotes de Universidad Xochicalco contó con 13 unidades de Gustavo Sodora y 12 de Ramón Nieto para superar 38-35 a Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

En una causa perdida, Roel Hernández registró 11 puntos y Julio Jiménez anotó una decena.

11
Puntos le encestó Betzaida Lamadrid a Cetys

...

Comentarios