Meta Deportiva

Vence Lobos Marinos 74-26 al Sauzal Club

sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

En partido correspondiente a la Segunda Fuerza del Torneo “Manuel Beltrán Molina”, promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa), Lobos Marinos derrotó 74-26 a Sauzal Club.

En la cancha del gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Jesús Maldonado, Christian Meza, Gael Ponce y Diego Gartner encestaron 22, 21, 19 y 12 puntos, respectivamente.

Los sauzaleños Alejandro Villavicencio y Francisco Grajeda anotaron media docena de unidades cada uno.

Con 12 puntos consumados por Arturo Santoyo, 11 de Ricardo Acosta y 10 de Lucio Benítez, Primos superó 39-36 a Cicese en juego válido por la Primera Intermedia.

En una causa perdida brillaron Luis Sáenz con 17 tantos y Agustín Celaya, autor de nueve.

ABIERTA FEMENIL
Lynx venció 17-16 a Mini Lynx, gracias a las cuatro unidades convertidas por Sofía Muñoz, Isabel Sánchez y Dulce Morillón.

Liz Rodríguez concretó ocho puntos y Silvia Vázquez aportó cuatro, aunque sus esfuerzos no alcanzaron para salir con la victoria.

En otro encuentro de la misma división, Mayra Serna embocó 12 tantos y Andrea Urtaza metió 11, para colocar a Cicese en ruta a un triunfo de 37-31 sobre Universidad Xochicalco.

Las dirigidas por Gerardo “Tarzán” Guerrero se acercaron apoyándose en las ocho unidades registradas por Betzaida Lamadrid y Angélica Sandoval.

...

Comentarios