Meta Deportiva

Todo se definirá en el tercero

La serie final a ganar dos de tres juegos está empatada a uno por bando entre Chesters y Birriería El Cora, así que el próximo lunes habrá campeón
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En un partido lleno de emociones Chesters se impuso 48-38 a Birriería El Cora, en el segundo duelo de la serie final de Primera Fuerza del Torneo Promocional Verano 2018 de la Liga de Basquetbol de la Colonia Hidago

De esta forma la disputa por el título se igualó a una victoria por bando, y sólo resta un partido para definir al equipo campeón,

El cotejo se desarrolló en el complejo deportivo del Gimnasio Hidalgo, donde destacó por los ganadores Hazael Castro con 19 puntos; Roberto Luna se fue con 8, al igual que Yshiro Ysijara; en tanto que por Birriería El Cora los mejores canasteros fueron: Luis Romero con 13; Omar Alonso con 7; y Adolfo Ruiz con 6.

PRIMER JUEGO FUE CERRADO
Jaime Soto, promotor deportivo de este torneo, dijo que una semana antes el conjunto de Birriería El Cora había ganado 39-35 a Chesters, por lo que todo se definirá el próximo lunes 26 de noviembre a partir de las 22:00 horas, cuando se celebre el tercero y definitivo juego de esta serie final, de la que saldrá el monarca de la justa, en la cual participaron más de 17 escuadras.

Indicó que el equipo de Chesters está conformado por: Javier Gómez, Noé Rodríguez, Carlos Martínez, José Islas, Daniel Alvarado, Ricardo Green y Ramón Sánchez, siendo un conjunto muy dinámico y con destacados elementos para la práctica del baloncesto.

Y Birriería el Cora lo integran: Víctor Sosa, Juan Martín, Pablo Bistarain, Sergio Bustamante, Héctor Meza, Cesar García, Lenard González y Ludwing Soto.

La próxima semana se llevará a cabo la ceremonia de clausura y premiación a los cuatro mejores equipos.

Señaló que el tercer lugar se lo llevó el equipo de Tacos el Paisa, que venció al Asadero Cachanilla, conjunto que también recibirá su trofeo de cuarto lugar.

El promotor recordó que al finalizar este torneo promocional de verano, en breve se espera volver a convocar a otra competencia.

...

Galería de fotos

Comentarios