Meta Deportiva

Celebra “Bule” con ex pupilos

El festejo se llevó a cabo con enfrentamientos de semifinales y final, además de un partido con exjugadores
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cerca de 35 ex discípulos de Rafael de la Cerda Elizarrarás tomaron parte en la octava edición del tradicional Clásico Bule's.

En esta ocasión, el evento organizado por Rafael de la Cerda Orozco, para celebrar el cumpleaños de su padre, cambió de escenario.

Debido a que el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García se encontraba ocupado, se utilizó el Multi Sport Gym de la familia Careaga.

De la Cerda Orozco, dio a conocer que se contó con la presencia de exjugadores de Cbtis 41, Instituto Mendoza, Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, Trofeos Bule's y Selecciones de Ensenada, Tijuana, Mexicali y California, Estados Unidos.

“Varios de los muchachos que se formaron con mi papá se fueron a UABC, Cetys, Universidad Madero y Upaep de Puebla; Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, Universidad Panamericana e Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, entre otras”, informó.

TORNEO DE CONVIVENCIA
“Se jugaron las dos semifinales, final y por primera vez se incluyó un partido entre hijos de exjugadores de Bule's”, informó.

Los campeones del torneo son: Carlos Salcedo, Lorenzo Acosta, Gabriel Angulo, Ramsés Calderón, Arturo Aguiar, Carlos Sevilla y Carlos Aguilar.

Mientras que el conjunto subcampeón lo integraron Erick Cervera, José Santana, Rodolfo Campos, Arturo Santoyo, Jorge Guardado y Ricardo Acosta.

El resultado del partido decisivo fue 40-32.

...

Comentarios