Meta Deportiva

Se corona equipo Chesters

El equipo ganador llevó la ventaja desde el primer cuarto; Roberto Luna se llevó el reconocimiento al mejor jugar del encuentro
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

Con parábolas y adentro de la canasta en los minutos finales del juego, Chesters se proclamó campeón al vencer 39-30 a Birriería el Cora, en acciones del torneo promocional de verano 2018 de Baloncesto; ganaron la serie final 2-1.

El tercer duelo por la corona se realizó en el gimnasio municipal de la Hidalgo. La actividad arrancó en el primer periodo con ventaja para los nuevos campeones con pizarra de 11-5, para el segundo cuarto el marcador se colocó 20-11.

Ya en el tercero, Birriería el Cora logra 15 puntos para decretar el 29-26, a tres puntos de igualar el juego, cayó en el ultimo cuarto y el equipo de Chesters aprovechó para dejar el cotejo 39-30, gracias al buen trabajo en la duela de Roberto Luna quien se llevó el premio al jugador más valioso del encuentro.

Los mejores canasteros de los ganadores fueron, Roberto Luna con 12, Noé Rodríguez con 10, Javier Gómez con 8, Hazael Castro con cinco e Ishiro Ishihara sumó cuatro puntos. Por los perdedores, Víctor Sosa se fue con 7, Luis Romero con 6, Pablo Bistrain con 6 y Daniel Jacome con 4.

RECONOCEN A FINALISTAS
Jaime “Jimmy” Soto, promotor deportivo de este torneo dijo que se entregaron al final los trofeos tanto al campeón, segundo lugar, así como al tercer sitio que fue Tacos el Paisa y en el cuarto puesto se lo llevó Asadero Cachanilla. Participaron 10 escuadras en esta edición de verano.

El resto de la platilla campeona la conforman, José Islas, Daniel Alvarado, Iván Martínez, Ricardo Green y Ramón Sánchez, quienes festejaron en grande la obtención de esta corona en el baloncesto de clase abierta promocional.

...

Comentarios