Meta Deportiva

Tienen Broncos gran actuación en la final

jueves, 29 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una destacada participación tuvo Broncos, equipo de baloncesto en silla de ruedas, al obtener el segundo lugar del torneo relámpago efectuado en Playas de Rosarito, donde perdieron en la final ante los Ángeles Hotwheels de California, por marcador de 22-20

Esta competencia se llevó a cabo en el complejo deportivo municipal de Rosarito, con la intervención de seis escuadras que se dividieron en dos grupos, calificando el primero de cada sector a la gran final, mientras que los segundos disputaron el tercer puesto.

En la primera fase de grupos, Broncos de Ensenada se impuso a Rayos de Mexicali con marcador de 13-12, en un reñido cotejo que se decidió al final con una canasta en los últimos segundos del encuentro.

Ya en el segundo compromiso el conjunto de ensenadense dio cuentas de los anfitriones, Delfines de Rosarito, con marcador de 22-16, destacando Armando Castillo con 10 puntos, al igual que Javier Cienfuegos con 8, resultado que los calificó a la final contra Los Ángeles.

ESPERAN UN MEJOR 2019
Armando Castillo, capitán del equipo Broncos, reconoció el buen trabajo de sus compañeros, quienes dieron el máximo en cada compromiso, terminando satisfechos por el resultado de segundo lugar, ya que al final la diferencia fue una canasta.

Castillo indicó que Broncos está integrado por: Elizabeth Hernández, Javier Avelar, Laura Moran, Javier Cienfuegos, culminando con este torneo su actividad del 2018 fuera de casa, y esperan que el próximo año resulte con mayor actividad.

...

Comentarios