Meta Deportiva

Califican a semifinales

sábado, 01 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

Demostrando una gran contundencia, el equipo de Ensenada Gras superó por marcador de 49-40 a Cinngpro, en acciones del Torneo de Primera Fuerza de Baloncesto, por lo que es uno de los contendientes a pelear la coronan en la edición de verano 2018.

Este cotejo se realizó en el gimnasio de la colonia Hidalgo ante la presencia de aficionados que se dieron cita para apoyar a dichas escuadras; Celso Cabrera fue uno del os que destacó como uno de los mejores del equipo ganador, con 13 puntos.

Julio Jiménez se fue con 12 puntos, Giovani Santa Cruz con 11 y Enrique López colaboró con seis; en tanto que por los derrotados Alfonso Chi marcó 16 puntos, Naim Ayón ocho, Alejandro Franco seis, al igual que Sergio Castañeda con mismo número de unidades.

Por su parte el equipo de Carbona Bary Shop se impuso 54-39 a Howck también en duelo de cuartos de final. Destacaron por los ganadores: Edgar Orozco, con 23 puntos, Daniel López, con 12, Luis Orozco, con siete, Cristian Ramírez con seis y Raúl Castro con los mismos puntos.

DEFINIDAS SEMIFINALES
El comité organizador, encabezado por Jaime Soto, dijo que tras estos resultados quedaron definidas las semifinales. Carbonera Bary Shop se enfrentará ante Ensenada Gras, y los integrantes de Soles se verán las caras con Jurídico Velázquez, ambos cotejos a eliminación directa.

Indicó que solo la gran final esta pactada para ganarse a dos de tres juegos. Campeón y subcampeón recibirán trofeo, al igual que el mejor jugador del certamen.

Comentarios