Meta Deportiva

Harden y Rockets, imparables

martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

AP
Utah, EU

James Harden anotó 26 puntos y Luc Mbah a Moute sumó 15 de sus 17 puntos en el último cuarto para llevar a los Rockets de Houston a su 13ra victoria seguida, un triunfo anoche por 96-85 sobre el Jazz de Utah.

En el segundo juego consecutivo a gran altitud, nada parecía fácil para los Rockets, aunque para aliviar la presión, el Jazz perdió 22 balones, muchos de ellos de forma no forzada.

El Jazz parecía decidido a frenar a Harden y alejar a los mejores tiradores de Houston de la línea de tres, pero Mbah a Moute se aprovechó de tiros abiertos y carreras a la canasta para mantener al Jazz a raya.

NOCHE GRANDE DE DAVIS
Anthony Davis se destapó con 53 puntos, en su producción más destacada de la temporada, y los Pelicans de Nueva Orleáns extendieron a seis su racha de victorias al despachar ayer 125-116 a los Suns de Phoenix.

Davis también descolgó 18 rebotes y tapó cinco disparos. Jrue Holiday anotó 20 puntos para los Pelicans, cuya mejor racha de la campaña les permitió alcanzar a Portland en el quinto lugar de la Conferencia del Oeste, pese a la baja del estelar DeMarcus Cousins, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles el 26 de enero.

Emeka Okafor, de vuelta en la NBA por primera vez desde 2013 una semana después de la lesión de Cousins, aportó 14 puntos.

Devin Booker anotó 40 puntos y recuperó 10 rebotes por Phoenix, que perdió su 10mo seguido y sigue sin ganar este mes.

THUNDER DERROTA AL MAGIC
Paul George anotó 26 puntos para ayudar al Thunder de Oklahoma City a derrotar ayer 112-105 al Magic de Orlando.

George, que sólo anotó cinco puntos el sábado con un desempeño de una canasta en 14 intentos en la paliza que les propinó Golden State, hizo nueve encestes en 20 tiros al aro el lunes frente al Magic y Frank Vogel, que fue su entrenador cuando jugó para los Pacers de Indiana.

...

Comentarios