Meta Deportiva

Lakers doblegan a los Hawks

martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

AP
Atlanta, EU

Brandon Ingram encestó 21 puntos y recuperó 10 rebotes, liderando a nueve anotadores de los Lakers en doble dígitos, para la victoria de Los Ángeles por 123-104 sobre los Hawks de Atlanta.

Fue la tercera victoria seguida de los Lakers. Julius Randle agregó 19 puntos con 10 rebotes para Los Ángeles, que sacaron el triunfo pese a 23 pérdidas de balón.

Kentavious Caldwell-Pope, quien venía de un record personal de 34 puntos en la victoria 113-108 sobre los Kings el sábado, recuperó 14 rebotes, pero fue limitado a 10 puntos.

Taurean Prince sumó 24 puntos en la cuarta derrota seguida de Atlanta.

RAPTORS APALEA A PISTONS
DeMar DeRozan y Kyle Lowry firmaron 20 puntos cada uno, Serge Ibaka aportó 19 y los Raptors de Toronto vapulearon ayer 123-94 a los Pistons de Detroit para su séptima victoria en ocho partidos.

Pascal Siakam agregó 11 puntos y los Raptors quedaron con marca de 25-5 en casa, la mejor de la NBA.

Los líderes de la Conferencia del Este se recuperaron tras la derrota el viernes en tiempo extra en Milwaukee. Los Pistons, en cambio, perdieron por tercera vez seguida y la sexta en siete duelos.

Andre Drummond anotó 18 puntos y recuperó 18 rebotes, pero Detroit perdió por cuarta vez consecutiva contra Toronto. Detroit se rezagó tres partidos detrás de Miami por la última plaza para la postemporada en el Este.

NETS FRENA SU MALA RACHA
Alan Crabbe registró 21 puntos y los Nets de Brooklyn rompieron una racha de ocho derrotas al derrotar ayer 104-87 a los Bulls de Chicago.

Jarrett Allen y DeMarre Carroll anotaron 18 puntos cada uno por los Nets, mientras que Joe Harris agregó 15.

...

Comentarios