Meta Deportiva

Apuntan ‘vuelo’ hacia el campeonato

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Un emocionante Juego 1 de la Final de la Copa Promocional Invierno 2017 fue ganado por Hawks en tiempo extra sobre Gauchos por 58-54.

El duelo de la categoría Primera Especial se realizó en la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo, con Antonio Aguiar y Luis Fernández como figuras en la victoria de su quinteta.

La Final es a ganar 2 de 3 juegos y este próximo viernes a las 8 de la noche se realizará en el mismo escenario deportivo el segundo encuentro.

Fernández encestó un triple con el reloj en cero para enviar el juego a tiempo extra, igualando el score a 51 unidades por quinteta ante los aplausos del público que se encontraba en las gradas.

Antonio Aguiar encabezó a los dirigidos por Miguel “Zurdo” Ulloa con 21 puntos, Eduardo Peláez le siguió con 14, con 6 aparecieron Fidel Morales, Marco Munguía y Luis Fernández.

Los mejores bajo el aro por Gauchos fueron Mario Barragán y Christian Covarrubias con 16, mientras que Nahel Rodríguez y Jesús Durazo aportaron 8 y 6, en forma respectiva.

...

Comentarios