#Basquetbol

Va Xochicalco por campeonato

En la Semifinal de la categoría Abierta Femenil, las universitarias de Gerardo “Tarzán” Guerrero eliminaron 31-15 a Cicese
sábado, 24 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

The Man Cave Barbershop derrotó 45-42 a La Quinta para clasificar a la Final de Primera Fuerza del Torneo organizado por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, que lleva por nombre Grupo Ruvca.

En el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal se definió al primer invitado, que espera al ganador de la llave Coyotes de la Universidad Xochicalco y Yonke Arce.

José Villavicencio anotó 15 puntos, Walter Soto añadió una docena y Francisco Cordero se apuntó con siete.

Carlos Adame comandó a La Quinta al encestar 17 unidades y David Martínez aportó siete.

En la segunda Semifinal de la categoría Abierta Femenil, Universidad Xochicalco superó 31-15 a Cicese.

Las universitarias de Gerardo “Tarzán” Guerrero, quienes enfrentarán a Lynx en la Final, se apoyaron en los 15 tantos consumados por Adria Castro, sumados a los ocho de Elia Maldonado.

Magui Pereyra marcó seis de los 15 puntos de su equipo.

TORNEO VERANO 2018
En partido de la categoría Primera Intermedia, Kevin +4 vino de atrás para terminar imponiéndose 45-43 a Auto Partes El Sauzal.

Los ganadores perdieron los tres primeros cuartos (10-14, 11-12 y 11-13) pero revirtieron la situación en el cuarto (13-4).

Liderados por las 27 unidades de Alexandro “Kevin” Vargas, 11 de Pedro Cervantes y siete de Jacobo Morales, Kevin +4 fue capaz de remontar.

Los “sauzaleños” Juan Herrera, José Ríos y Adrián Peralta embocaron 20, 11 y ocho puntos, respectivamente.

15
Puntos encestó José Villavicencio ante La Quinta

...

Comentarios