#Libasa

Lynx derrota en Final a Xochicalco

Las “universitarias” no pudieron frenar a Carolina Arciniega, la MVP del torneo de basquetbol, quien encestó 16 unidades en la victoria por 26-23
lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Liderado por Carolina Arciniega, quien recibió el nombramiento de Jugadora Más Valiosa, Lynx venció 26-23 a Universidad Xochicalco en la Final de la categoría Abierta Femenil del Torneo Grupo Ruvca, organizado por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal.

En camino a la victoria, las dirigidas por Miguel Ángel “Zurdo” Ulloa inclinaron la balanza de su lado hasta el último cuarto al sacar ventaja de cuatro puntos (8-4).

Carolina Arciniega embocó 16 unidades y su compañera Angelyn Flores se hizo presente con siete para sellar el triunfo.

Por las subcampeonas, Adria Castro registró una docena de puntos y Elia Maldonado se apuntó con siete.

Cicese se quedó con el tercer lugar de la división, luego de imponerse a Sección 64 por pizarra de 37-21.

Andrea Urtaza comandó a la escuadra dirigida por Iván Castillo al conseguir 19 tantos y Magui Pereyra colaboró con una decena.

Adriana Morales consumó siete unidades y Sayra Becerril marcó seis, cantidades insuficientes para evitar la caída de Sección 64.

TORNEO DE VERANO 2018
También en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Club Leones superó 45-32 a Beisbolistas en partido válido por la Segunda Fuerza.

Los principales canasteros “felinos” fueron Jorge Rodríguez, Gael Guiza y Daniel Gutiérrez, quienes anotaron 18, ocho y siete puntos, respectivamente.

El “pelotero” José Luis Morales terminó con 16 y Carlos Tejeda con seis.

La figura
Liderado por Carolina Arciniega, quien recibió el nombramiento de Jugadora Más Valiosa, Lynx venció 26-23 a Universidad Xochicalco en la Final de la categoría Abierta Femenil del Torneo Grupo Ruvca, organizado por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal
CUADRO DE HONOR (TORNEO GRUPO RUVCA)

Campeón: Lynx

Subcampeón: Universidad Xochicalco

Tercer lugar: Cicese

Jugadora Más Valiosa: Carolina Arciniega (Lynx)
Campeona canastera: Adria Castro (Universidad Xochicalco)

Campeona de triples: Adria Castro (Universidad Xochicalco)

 

...

Galería de fotos

Comentarios