#Baloncesto

Se inaugura torneo de Ademeba

Campeonato Oficial 2018, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol, denominado Marco Antonio Novelo
viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Con la participación de 56 equipos, divididos en las diferentes categorías, el miércoles se inauguró el Campeonato Oficial 2018, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) Ensenada.

En el acto de apertura del torneo denominado Marco Antonio Novelo Osuna, se contó con la asistencia de Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere); Rodolfo Mellado Pérez, presidente de la Comisión del Deporte del XII Ayuntamiento.

El maestro de ceremonias Javier Beltrán también presentó al regidor Iván Duarte Córdova, así como a José Ángel Rodríguez Martínez, presidente de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal y Jorge Soto Gómez, titular de Ademeba Ensenada.

PARTICIPACIÓN INFANTIL Y JUVENIL
La nueva generación de basquetbolistas hizo acto de presencia en el evento.

Por la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García desfilaron: Reinas, Lynx, Colegio Irlandés, Capitanes, Colegio México, Gacelas, Thunders, Leones, Linces, Princess, Cetys Universidad, Bachillerato Anáhuac, Hawks y CET Mar.

“MANITA DE GATO” AL “TIGRE”
En una labor conjunta entre los Institutos del Deporte del Estado y Ensenada, se invirtieron 350 mil pesos en el recinto de la Calle 9.

Se colocaron nuevos tableros con sus respectivos aros y se realizaron trabajos de rehabilitación en la duela

Luego de cortar el listón, los invitados -Mellado, Duarte y Hernández- y el anfitrión -Soto- hicieron el tiro de la primera bola.

AGRADECIMIENTO
Arturo Hernández Navarro, director de Inmudere, recibió placa de reconocimiento de manos de Jorge Soto, quien agradeció el apoyo brindado.

PREMIACIÓN
Asimismo, se premió a los equipos que ocuparon las tres primeras posiciones de los grupos Veteranos y Primera Intermedia en la Copa Presidente: Ensenada va Primero.

CUADRO DE HONOR
Veteranos
Campeón: Premier
Subcampeón: Coral y Marina
Tercer lugar: Cats
Intermedia
Campeón: Punks
Subcampeón: Wizas
Tercer lugar: Baja Sports

...

Comentarios