#Libasa

Gana Orozco´s Torneo de Tercias

El equipo Ballers venció en la Final a los Leones por 14-11, con lo que el 30 de mayo se medirá a los campeones de las otras zonas de Ensenada
jueves, 17 de mayo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Orozco´s Ballers derrotó 14-11 a Leones en la Final del Torneo Municipal de Tercias, que llevó por nombre “Basquetbol Urbano”.

En la eliminatoria, organizada por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), la cual se realizó del 17 de abril al 15 de mayo en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, participaron ocho equipos.

La noche del martes, Daniel López marcó nueve puntos, Luis Orozco metió tres y y Édgar Orozco completó la cuenta con dos.

Por los subcampeones, José Cabrera concretó cinco unidades y José Guiza otras cuatro.

El próximo 30 de mayo en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Orozco´s Ballers, representante de Libasa, enfrentará a los ganadores de Vicente Guerrero, Maneadero y Ademeba Ensenada.

Se queda El Sauzal con el tercer sitio
Auto Partes El Sauzal se quedó con el tercer lugar después de dar cuenta de Incompletos por marcador de 12-9, producto de los nueve tantos de Carlos Adame y tres de Ricardo Sotelo.

Francisco Cordero (cinco) y Víctor Pardo (cuatro) se combinaron para registrar el total del puntaje de su conjunto.

En la ronda de Semifinales, Orozco´s Ballers dejó en el camino a Auto Partes El Sauzal 14-8 y Leones dispuso de Incompletos 15-13.

9
Puntos encestó Daniel López ante Leones

Próximo objetivo
El próximo 30 de mayo en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Orozco´s Ballers, representante de Libasa, enfrentará a los ganadores de Vicente Guerrero, Maneadero y Ademeba Ensenada

...

Galería de fotos

Comentarios