Meta Deportiva

Triunfan Vikingos y Auto Partes El Sauzal

sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Vikingos se impuso 35-32 a Cicese en actividad correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo organizado por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, el cual lleva por nombre, Manuel Beltrán Molina.

El jueves por la noche en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Cris Covarrubias anotó ocho puntos, Maickol Burgoin y Gonzalo Silva marcaron siete cada uno.

Los “científicos” se acercaron gracias a las nueve unidades consumadas por Ricardo Rodríguez y siete de Néstor Delgadillo.

En juego de la rama femenil, Universidad Xochicalco se apoyó en los 19 tantos de Adria Castro y nueve de Angélica Sandoval para superar 30-23 a Autos Durazo.

En una causa perdida sobresalieron Denisse Gastélum y Natalia Rodríguez con ocho puntos cada una.

La Primera Intermedia arrojó el 51-22 aplicado por Auto Partes El Sauzal a Supersonics, producto de las 16 unidades de José Ríos, 14 de Cris Covarrubias y ocho de Juan Herrera.

Los “supersónicos” Alex González y Luis Rosas embocaron ocho y cinco tantos, respectivamente.

Bachillerato Anáhuac se unió a la lista de equipo ganadores después de vencer 37-20 a Supersonics en partido válido por la Segunda Fuerza.

Carlos González encestó nueve puntos y su compañero José Guiza Martínez aportó cinco. Óscar Vidal lideró a los derrotados al concretar nueve unidades.

...

Comentarios