#Baloncesto

Se define hoy campeonato

Primera Fuerza del Torneo Marco Antonio Novelo Osuna, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol
lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Orozco’s Premier emparejó la Final de la categoría Primera Fuerza del Torneo Marco Antonio Novelo Osuna, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) Ensenada.

Los dirigidos por Miguel Ángel Almeida se impusieron 44-32 a Casas Adjudicadas en el segundo enfrentamiento de la serie, en la que se utiliza el formato a ganar dos de tres.

Sobre la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, los vencedores se levantaron de un 10-5 adverso para obligar la realización del tercer partido.

En los siguientes 20 minutos, Orozco’s Premier no tuvo oposición al registrar 28 unidades, mientras sus contrincantes hacían siete (12-4 en el segundo y 16-3 en el tercer cuarto).

Celso Cabrera dio la voz de ataque al convertir 17 puntos y como sexto hombre, Javier Hernández se apuntó con 10, además de salir de la banca para fortalecer a su equipo, bajando rebotes ofensivos y defensivos.

Daniel López colocó nueve importantes tantos en la pizarra.

Casas Adjudicadas se mantuvo en la pelea producto de los 10 tantos concretados por Walter Soto y seis de Alexis Santana.

El duelo decisivo se efectuará hoy lunes a las nueve de la noche en ese mismo escenario.

Fotos: Ángel Domínguez/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios