Meta Deportiva

Regreso mágico de NBA a México

miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Oficial: la NBA regresa a México en diciembre próximo con otro par de juegos oficiales.

La Liga y el Magic de Orlando dieron a conocer en una conferencia vía Facebook Live los partidos que tendrá el próximo 13 y 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Orlando será el equipo anfitrión, como lo había anunciado Grupo REFORMA, y enfrentará a los Bulls de Chicago y al Jazz de Utah, el jueves y el domingo respectivamente.

“El regreso a México para dos juegos de temporada regular en esta temporada refuerza nuestro compromiso por crecer el basquetbol en México y América Latina. Equipos de la NBA han jugado en México por más de 25 años y las organizaciones de los Bulls, Jazz y Magic están muy emocionados por continuar la tradición de traer la experiencia de los juegos en vivo a los apasionados fanáticos mexicanos”, recalcó el comisionado Adam Silver.

LES GUSTA JUGAR EN EL EXTRANJERO
La conferencia la llevó el directivo del Magic, Alex Martins, quien dijo que es un placer que su franquicia siga jugando en países extranjeros.

“Tras jugar dos veces en Inglaterra, Japón, China, México y Brasil, el Magic de Orlando se honra de participar en los juegos globales de la NBA. De nuestra experiencia anterior de jugar en la Ciudad de México, conocemos la pasión de los fans y esperamos con ansia esta increíble oportunidad”, apuntó Martins.

Estos partidos representan el juego 27 y 28 desde que empezó la relación de NBA con México en 1992, con un duelo de pretemporada entre los Mavericks de Dallas y Rockets de Houston.

Grupo REFORMA cuenta con información que el contrato entre ambas partes está seguro hasta 2020.

Se prevé que en los próximos días en México se realice una conferencia para hablar del tema de venta de boletos. Se hará un preregistro para los aficionados, y la venta arrancaría en la primera semana de septiembre.

...

Comentarios