Meta Deportiva

Cuervos retoma “vuelo” en Torneo de Libasa

viernes, 28 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

En partido de Primera Fuerza del Torneo Manuel Beltrán Molina, organizado por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa), Cuervos derrotó 36-24 a Auto Partes El Sauzal.

La noche del miércoles en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Carlos Adame se despachó con 15 puntos.

Marco Zavedra y Daniel Alvarado, integrantes de Auto Partes El Sauzal, embocaron nueve y siete unidades, respectivamente.

En partido de Segunda Fuerza Varonil, Universidad Xochicalco dispuso de Club Sauzal por pizarra final de 46-25, gracias a los 17 puntos de Paul Gámez y 14 de Carlos Torres.

El sauzaleño Andrés Razo totalizó 13 tantos y su compañero Alexandro Rodríguez, se apuntó con ocho.

PRIMERA INTERMEDIA
Auto Partes El Sauzal se impuso 35-21 a Supersonics, producto de las 13 unidades de Erick Ramírez, sumadas a las seis aportadas por Marco Zavedra, Ángel Espinoza y José Ríos.

Como es costumbre, Alex González lideró a los “supersónicos” al concretar una docena de puntos y Óscar Vidal terminó con seis.

Jiménez Team perdió 51-33 frente a Importalo Autos, luego de las 24 unidades de Maickol Burgoin, 11 de Sebastián Méndez y ocho de Rafael Sánchez.

Los elementos de Jiménez Team más certeros fueron Francisco Urquizo con 11 tantos y Andrés Razo con nueve.
 

...

Comentarios