Meta Deportiva

Ganan Lobos Marinos, Mini Lynx y Cicese en Torneo 2018 de Libasa

jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Mini Lynx y Cicese vencieron 31-21 a Lobos Marinos y 42-35 a Autos Durazo en partidos válidos por la categoría Abierta Femenil del Torneo Manuel Beltrán Molina, promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

La noche del martes, en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, las pupilas de Miguel Ángel “Zurdo” Ulloa se apoyaron en las 14 unidades de Dulce Morillón y 11 de Angelyn Flores.

Lobos Marinos recortó la diferencia gracias a los seis puntos de Kristen Bojórquez, sumados a los cuatro registrados por Pamela Pavía, Carol Íñiguez y Mariana Méndez.

Cicese, por su parte, se encaminó a la victoria aprovechando los 16 tantos embocados por Andrea Hurtaza y 12 de Nayeli Casillas.

Las jugadoras de Autos Durazo más certeras al tirar al aro fueron Frida Ávila con 11 puntos y Janeth Gastélum con nueve.

TRIUNFAN CUERVOS
En enfrentamiento de la máxima división varonil, con 18 unidades de Carlos Adame y 11 de Adrián Montes, Cuervos superó 41-38 a Cicese

En la ofensiva de Cicese se distinguieron Ricardo Rodríguez con 16 tantos y Pablo Cabañas con nueve.

En encuentro de Segunda Fuerza Varonil, Lobos Marinos derrotó 29-21 a Supersonics, luego de los ocho puntos anotados por Christian Meza y Emmanuel Salas.

El “supersónico” Alex González encestó ocho unidades, mientras sus compañeros Iván Martínez y Agustín Celaya aportaban cuatro cada uno.

PROGRAMACIÓN
Jueves 6 de septiembre
Gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal
Abierta Femenil
18:30 Horas Universidad Xochicalco vs Lynx
19:25 Horas Sunsets vs Mini Lynx
Intermedia
20:20 Horas Importalo Autos vs Supersonics

...

Comentarios