Meta Deportiva

Observan 55 talentos

Jóvenes de Baja California, Sonora y California se presentaron al try out de Universidad Anáhuac Xalapa y Bachillerato Anáhuac de Ensenada, tratando de conseguir una beca deportiva
martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante el fin de semana, alrededor de 55 talentos de la región fueron observados y evaluados por los entrenadores de Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa.

Jóvenes de Tijuana, Mexicali, Rosarito, Tecate, Ensenada, Baja California; San Luis Río Colorado, Sonora y San Diego, California se presentaron al try out, organizado, en conjunto, por Universidad Anáhuac Xalapa y Bachillerato Anáhuac de Ensenada, tratando de conseguir una beca deportiva.

De viernes a domingo en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Alfredo Hernández Lobato y Eric Hare Olvera, coaches de los conjuntos de baloncesto Mayor y Juvenil de Anáhuac Xalapa, así como el coordinador deportivo David Enríquez Murrieta, analizaron el desempeño de los prospectos.

“Nos sentimos muy contentos de haber visto a tantos chavos de la región con muchísimo talento, la verdad, quedamos con ganas de regresar y vamos a programar, a ver si podemos venir en mayo o junio y también el próximo año”, informó Hernández Lobato.

SE VAN SATISFECHOS
Antes de abordar su vuelo con destino a Veracruz, enfatizó que “volvemos satisfechos con los muchachos que logramos visualizar, algunos se concretaron -Félix Villegas y Luis Enrique Martínez Yee- y otros estarán llegando en un futuro a vestir la playera de nuestra universidad”.

En la visoría, auxiliando al cuerpo técnico, estuvo presente Walter Soto González, ensenadense que participa en la Liga ABE con Universidad Anáhuac Xalapa donde estudia la carrera de ingeniería industrial.

...

Comentarios