Meta Deportiva

Viene Anáhuac Xalapa por talento ensenadense

El coach Alfredo Hernández Lobato, acompañado por su asistente Eric Hare y el coordinador deportivo David Enríquez Murrieta serán los encargados de evaluar a los prospectos
martes, 8 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cuerpo técnico del equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac Xalapa estará en Ensenada buscando talento de la región.

Jugadores de Ensenada, Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito, Baja California; San Luis Río Colorado, Sonora y San Diego, California, nacidos entre 1999 y 2002 mostrarán sus habilidades en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

El try out, que se realizará del 11 al 13 de enero, es organizado, en conjunto, por Universidad Anáhuac Xalapa y Bachillerato Anáhuac de Ensenada.

El coach Alfredo Hernández Lobato, acompañado por su asistente Eric Hare y el coordinador deportivo David Enríquez Murrieta serán los encargados de evaluar a los prospectos.

Las prácticas se llevarán a cabo el viernes 11, de 10 de la mañana a dos y de cinco a siete de la tarde para “muchachos locales”, informó Jorge Alberto Soto Gómez.

El responsable del programa de baloncesto en el Bachillerato Anáhuac, añadió, que el sábado, en el mismo horario y domingo de 10 a dos, tocará turno a los foráneos.

Cabe mencionar que Walter Soto González, estudiante de la carrera de ingeniería industrial fue el responsable de abrir las puertas a los basquetbolistas ensenadenses.

Por último, Soto Gómez, agradeció el apoyo “incondicional que siempre nos brinda nuestro director Carlos Fernández”.

ANTECEDENTES
Alfredo Hernández, ex jugador universitario de baloncesto, fungió como asistente del entrenador con Libertadores de Querétaro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El preparador físico profesional, también formó parte del cuerpo técnico de Tuzos del Pachuca y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la Liga MX.

Hare, ex integrante de la Selección Nacional de México, jugó con Algodoneros de Torreón en la temporada 2013 de LNBP y ese mismo año, fue nombrado mejor jugador de Cibacopa.
 

...

Comentarios